Convenios con Empresas

Spa Neptuno  realiza alianzas comerciales y  convenios de beneficios  para empresas. Los cuales tienen diferentes modalidades:

a) Convenio de Descuento: 20 % en baños turcos- sauna, depilación y tratamientos corporales y faciales. 10% en los demás servicios. (Descuentos no se aplican a productos, servicios de cafetería ni peluquería)

b) Convenio de Descuentos por Planilla: Los beneficiarios podrán acceder a nuestros servicios.  El pago se realizará  por la empresa contra factura la cual será respaldada con comprobantes firmados por sus colaboradores (20% en baño turcos -saunas, depilación y tratamientos corporales y faciales , 10% en los demás servicios, salvo productos, servicios de cafetería ni peluquería)

Envia tu correo a contacto@spaneptuno.cl

Programa de control de Stress y Autocuidado

¿Se ha preguntado cuántos recursos de su organización se pierden por causa del estrés laboral?

Esta es la razón por la cual es tan importante realizar acciones preventivas, que contribuyan a disminuir el ausentismo, las bajas, la falta de calidad en el trabajo y el pobre nivel de productividad y eficiencia que se refleja en el incremento de accidentes de trabajo.

Lo anterior hace evidente la urgencia de que las organizaciones realicen acciones que les permitan disminuir los niveles de estrés en su personal, pues además de la tendencia en los perfiles que buscan gente que “guste de trabajar bajo presión y por objetivos”, se debe considerar que hoy la vida es más “acelerada”, los plazos para realizar multitareas y los imprevistos afectan la posibilidad de tener una agenda planeada, provocando un fenómeno conocido como “desgaste profesional”.

Además de cumplir con un empleo demandante, en un entorno competitivo, el colaborador de hoy se ve obligado a continuar preparándose pues la velocidad con la que se genera el nuevo conocimiento indica que, de no estar al día, podría ser desplazado.

En Spa Neptuno realizamos programas relacionados con el manejo y prevención del estrés, el cual consiste en:

  • Jornada teórico-práctica, con metodología esencialmente participativa, que considera trabajo dinámico a nivel personal y grupal.
  • Procedimiento: El curso se desarrolla en grupos de entre 15 y 25 personas.
  • Día de spa: incluyen comida, masajes, circuito baños turcos – saunas.

Los contenidos  y servicios pueden ser ajustados y diseñados de acuerdo a las necesidades y requerimientos de empresas e instituciones.