Neptuno spa cuenta con los más modernos tratamientos faciales destinados tanto para adultos como para adolescentes. Utilizando las más avanzadas técnicas de estética y con equipos de última tecnología para lograr resultados efectivos, con grandes beneficios para tu piel, aspecto y autoestima.

Tratamientos Faciales Médicos

Botox

Duración: 30 Minutos Aproximadamente

$230.000

BOTOX:

Nombre comercial con el que se conoce a nivel mundial la Toxina Botulínica de tipo A (Neurotoxina).
Esta Neurotoxina actúa a nivel de la musculatura, produciendo relajación de los músculos involucrados en la aparición de arrugas del tercio superior del rostro.
Su objetivo es suavizar las arrugas de expresión mientras dura la acción del agente, lo que suele ser entre 4 a 6 meses. Pasado este periodo, el paciente puede volver a repetir el tratamiento cuantas veces estime conveniente.

¿EN QUE PARTE DEL ROSTRO SE REALIZA ESTE TRATAMIENTO?

Se inyecta en el tercio superior del rostro: Frente, Entrecejo y Pata de gallo.

¿CUANDO VEO LOS EFECTOS Y CUANTO DURA?

Los primeros efectos de la toxina botulínica , que generalmente son sutiles, se pueden observar a partir de las siguientes 48 a 72 horas después de su aplicación y el efecto máximo es visible 15 días después de su aplicación.
Su duración a través del tiempo es variable, ya que depende de cada paciente y de diversos factores que inciden en él. La duración puede oscilar entre 4 y 6 meses.

Ácido Hialurónico

Duración: 30 a 45 Minutos Aproximadamente.

$200.000

ÁCIDO HIALURÓNICO:

El ácido hialurónico es un compuesto que está presente de forma natural en nuestra piel, y que junto a otros compuestos, tales como el colágeno y elastina, nos hacen lucir una piel de aspecto joven: firme e hidratada, con el paso de los años estos compuestos disminuyen en cantidad y calidad, provocando en la piel perdida de tejidos, y perdiendo el aspecto joven de la piel.
Para revertir este proceso existen tratamientos fáciles que utilizan inyecciones entradérmicas de ácido hialurónico para devolver volumen a los tejidos envejecidos y el aspecto joven y revitalizado al rostro.

¿EN QUE PARTE DEL ROSTRO SE REALIZA ESTE TRATAMIENTO?

Por lo general se utiliza para rellenar:

  • Surco nasogeniano: surco que va desde la comisura labial hasta el ala externa de la nariz.
  • Línea de marioneta: línea o surco que va desde la comisura labial hasta la barbilla o extremo inferior de la cara.
  • Arrugas peribucales: arrugas presentes alrededor de los labios.
  • Otros tratamientos especificados más adelante: Rinomodelación sin cirugías y perfilamiento de labios.

¿CUANDO VEO LOS EFECTOS? Y ¿CUANTO DURA EL EFECTO?

Los efectos del ácido hialurónico son visibles de forma inmediata a la aplicación, pero el efecto final del tratamiento se observa 48 horas después de la aplicación.
La duración de este material a través del tiempo es variable. Para esto se debe considerar el tipo de paciente y los diversos factores que incidan en él, como también se debe tener en mente el tipo de Ácido Hialurónico y la zona en que será utilizada. Por lo general, la duración del efecto oscila entre 8 y 18 meses.

Plasma rico en Plaquetas

Duración: 60 a 75 Minutos Aproximadamente.

$200.000

PLASMA RICO EN PLAQUETAS:

El plasma rico en plaquetas (PRP) es un procedimiento que se realiza a partir de muestras de sangre que se realizan al paciente. Estas muestras pasar por un proceso de centrifugado y de esta forma se obtiene el PRP, que luego es inyectado al paciente (micro inyecciones).

Este tratamiento consiste en la regeneración de la piel mediante la bioestimulación de fibroblastos, células encargadas de producir colágeno, elastina y ácido hialurónico. El objetivo de esta terapia es disminuir la aparición de arrugas y rejuvenecer la piel, aportan luminosidad y mejorando su textura.

Este tratamiento se recomienda a partir de los 30 años o en el momento en que la piel comienza a perder su capacidad de regeneración, cuando hay signos visibles de envejecimiento. Se puede aplicar como terapia preventiva en pieles jóvenes o como terapia regenerativa en pieles envejecidas.

¿EN QUE PARTE DEL ROSTRO SE REALIZA ESTE TRATAMIENTO? ¿EN QUE OTRA PARTE DEL CUERPO SE PUEDE REALIZAR?

Este procedimiento se realiza en todas las zonas de la cara, y también se puede inyectar en cuello y cara dorsal de las manos.
También se puede realizar en otras zonas del cuerpo y como tratamiento para la alopecia, tratamiento que se especifica más adelante.

¿CUANDO VEO LOS EFECTOS Y CUANTO DURA?

Los efectos no son inmediatos y aparecen paulatinamente con el paso de los días, pudiendo observar un máximo efecto a los 20 o 30 días.

Para observar efectos notorios con plasma rico en plaquetas, es recomendable realizar un protocolo que indica una sesión por mes, durante tres meses seguidos y luego hacer terapias de mantención una vez por año.

**Es importante destacar que se obtiene mejores resultados al combinar esta terapia con mesoterapia antiaging (PRP PLUS)

Mesoterapia Antiaging

Duración: 40 a 60 Minutos Aproximadamente.

$200.000

MESOTERAPIA ANTIAGING:

La mesoterapia antiaging se realiza en base a un producto que combina Acido hialurónico con 55 ingredientes de reparación activa de lesiones cutáneas (vitaminas, aminoácidos, coenzimas, minerales y antioxidantes). Este tratamiento se realiza para la biorevitalización, hidratación facial, para pieles cansadas o con falta de brillo, tratamiento para eliminar las arrugas y densificación de pieles maduras o con falta de firmeza.

Este tratamiento se recomienda en pacientes con pieles deshidratadas, cansadas, opacas, desvitalizadas y estresadas, en pacientes con daño solar, en pacientes con los primeros signos de envejecimiento y en pacientes con pieles maduras en los que se busque enlentecer el proceso de envejecimiento.

¿EN QUE PARTE DEL ROSTRO SE REALIZA ESTE TRATAMIENTO? Y ¿EN QUE OTRA PARTE DEL CUERPO SE PUEDE REALIZAR?

Este procedimiento se realiza en todas las zonas de la cara, y también se puede inyectar en cuello y cara dorsal de las manos.

¿CUANDO VEO LOS EFECTOS Y CUANTO DURA?

Los efectos son casi inmediatos. Luego de cada sesión se observa una piel hidratada, turgente, con más brillo y frescura.

Para observar efectos realmente notorios, es recomendado realizar un protocolo que indica una sesión por mes, durante tres meses seguidos y luego hacer terapias de mantención una vez por año.

**Es importante destacar que se obtiene mejores resultados al combinar esta terapia con Plasma rico en Plaquetas (PRP PLUS).

Perfilamiento Labios

Duración : 30 a 45 Minutos Aproximadamente.

PERFILAMIENTO DE LABIOS:

El perfilamiento de labios es un tratamiento que se realiza con ácido hialurónico.
El objetivo de este tratamiento es redefinir los labios y obtener una mejor proporción de estos. De tal forma, se consigue labios estéticamente más bonitos y juveniles. Además, se logra corregir las arrugas que están alrededor de los labios, más conocidas como código de barras.
A diferencia del relleno de labios, que se enfoca en el interior del labio para dar volumen, el perfilamiento de labios se enfoca en la definición del contorno de los labios.

¿EN QUE PARTE DE LOS LABIOS SE REALIZA ESTE TRATAMIENTO?

Este tratamiento se realiza alrededor de los labios, aproximadamente un milímetro sobre (labio superior) o bajo (labio inferior) el borde de los labios.

¿CUANDO VEO LOS EFECTOS? ¿CUANTO DURA EL EFECTO?

Los efectos de este tratamiento son visibles de forma inmediata a la aplicación, pero el efecto final del tratamiento se observa 48 horas después de la aplicación.
La duración de este material a través del tiempo es variable. Para esto se debe considerar el tipo de paciente y los diversos factores que incidan en él. Por lo general, la duración del efecto oscila entre 8 y 12 meses.

Rinomodelación

Duración: 30 a 45 Minutos Aproximadamente.

RINOMODELACION:

La rinomodelación es un tratamiento que se realiza con Ácido Hiaulurónico de alta densidad.
El objetivo de este tratamiento es modelar y perfilar la nariz, mediante la elevación de la punta nasal y corrección de dorso y alas de esta. Así se obtiene más armónico y estético visualmente.

¿EN QUE PARTE DE LA NARIZ SE REALIZA ESTE TRATAMIENTO?

Este procedimiento se realiza en puntos estratégicos, ángulo naso labial, ángulo naso frontal, dorso de la nariz y cartílagos alares (alas de la nariz).

¿CUANDO VEO LOS EFECTOS Y CUANTO DURA?

Los efectos de este tratamiento son visibles de forma inmediata a la aplicación, pero el efecto final del tratamiento se observa 48 horas después de la aplicación.
La duración de este material a través del tiempo es variable. Para esto se debe considerar el tipo de paciente y los diversos factores que incidan en él.
Por lo general, la duración del efecto oscila entre 8 y 12 meses.