El horario de atención es de lunes a sábado entre 10:30 y 21:00 hrs.

El horario de atención de los baños turcos es de lunes a sábado desde las 13:00 hasta 21:00 hrs.

Los principales beneficios de los baños turcos:

• Esta terapia de calor húmedo permite una mayor oxigenación y revitalización de los tejidos. Ayuda a retardar el proceso de envejecimiento de la piel.
• El calor al que es sometido el organismo le obliga a acelerar sus funciones metabólicas: aumento de ventilación, aceleración de la circulación sanguínea y estimulación de los sistemas nervioso y hormonal, lo que produce una mejora general de la salud.
• El calor produce una equilibrada dilatación de los poros y procura una transpiración abundante que, además de eliminar toxinas e impurezas, estimula la circulación sanguínea.
• Con la dilatación de los poros de la piel, el vapor permite una limpieza profunda y duradera que deja la epidermis lisa y aterciopelada.
• Desde un punto de vista terapéutico el baño turco humedece las vías respiratorias, es expectorante en caso de resfriado, tos y ronquedad. Además ayuda a combatir la bronquitis, la sinusitis y otras afecciones de tipo respiratorio.
• Relaja el sistema nervioso, por lo tanto, tiene resultados muy beneficiosos para todas las personas que sufren de estrés, ansiedad, depresión, etc.

Beneficios terapéuticos del sauna:

  • Mejoría de la circulación: A medida que el corazón acelera sus latidos para llevar sangre hasta la superficie de la piel con el fin de enfriarla, la velocidad circulatoria elimina más deprisa los productos de desecho del cuerpo.
  • Mejoría de la respuesta del sudor: El cuerpo caliente respira para enfriarse, entrenando las glándulas sudoríparas y manteniendo funcional la respuesta del sudor para favorecer la regulación termal fuera del sauna, especialmente durante el ejercicio y el tiempo cálido.
  • Eliminación de toxinas: Se sabía que en el sauna se eliminan minerales del cuerpo, pero su papel de ayudar a la expulsión de toxinas era desconocida, hasta que se efectuó un análisis y la lista de plomo expulsado durante una sesión de sauna resultó impresionante. Es cierto que los minerales positivos para el organismo también se eliminan cuando sudamos mucho, por lo que debemos asegurar su reemplazo con una dieta sana y no arriesgarnos a perder líquidos que no nos sobran.
  • Alivio del dolor: La combinación de calor corporal, mejoría de la circulación, emisiones de endorfinas y calentamiento de las articulaciones rígidas alivia el dolor y las molestias. Un cuerpo caliente también es menos sensible al dolor.
  • Ayuda para el sueño: Al relajar el cuerpo y eliminar muchos de los dolores, el sauna nos permite dormir mejor.
  • Mejoría de la función cardiovascular: Los investigadores japoneses dicen que el uso del sauna puede ayudar a las personas con fallos cardíacos congestivos al mejorar su eficiencia de bombeo cardíaco y el flujo sanguíneo. Su investigación utilizó un sauna templado, a temperaturas de unos 60 grados Celsius.
  • Mejor respiración: Investigadores holandeses preocupados porque el sauna pudiera producir broncoconstricción (y dificultades respiratorias) descubrieron que sucedía exactamente lo contrario. Comprobaron que los pacientes con enfermedades pulmonares obstructivas mejoraban transitoriamente sus funciones pulmonares.
  • Alivio de la artritis: El sauna puede reducir los efectos de la artritis reumatoide. Investigadores rusos descubrieron que el sauna ejerce un efecto positivo sobre el sistema locomotor y el estado psicoemocional además de aliviar el dolor.

La primera vez que tomes un baño turco o sauna es posible que desees salir después de unos minutos, pero si te sientes cómodo puedes quedarte un poco más, pero no te pases de los 15 minutos. Siempre puedes ir afuera y refrescarte, para luego ingresar al sauna por otros 10 minutos.
Media hora más a menudo es el tiempo máximo sugerido para estar en un sauna, pero no existe una norma específica. Algunas personas se adaptan al sauna y pueden permanecer en él por una hora, pero eso es inusual. Sin importar el lapso de tiempo, debes ser consciente en cuanto a tu cuerpo y si sientes alguna molestia, inmediatamente debes salir.

Todos nuestros servicios requieren reservación de hora, excepto baños turcos y sauna cuyo acceso no tiene restricción horaria. Las reservas deben hacerse vía telefónica.

Los teléfonos de contacto del Spa Neptuno para poder reservar la hora son:
(+56-41) 2231392 – 2231898 y el horario para hacer las reservas de hora vía telefónica es entre 10:30 a 21:00 hrs.

Spa Neptuno entrega todos los útiles necesarios para una armoniosa visita, como toallas, sandalias, batas, etc. Sólo necesitas traer tus útiles personales de aseo o cosmético: También contamos con un punto de venta donde podrás adquirir, shampoo, cremas, gorro de baños, afeitadoras etc.

Sí, se pueden regalar estos servicios de sauna y baños turcos a través del servicio de GIFT CARD que ofrece Spa Neptuno. Los valores y recomendaciones se pueden preguntar vía telefónica a los siguientes números (+56-41) 2231392 – 2231898 o acercarse al Spa que está ubicado en Aníbal Pinto 941.

Preguntas Frecuentes ( Gift Card )

Debes registrar tus datos

  • Al momento de adquirir una Gift Card Online, el comprador recibirá un correo electrónico con un Comprobante de Recaudación, el cual contendrá un código de compra, este código debe ser reenviado a la persona a la que se le regalará la gift card.
  • Si el beneficiario no desea hacer uso inmediato o desea que otra persona haga uso de ella,podrá presentar el código de compra y se entregara una gift card material para que la utilice dentro del plazo de vigencia.
  • El comprobante o código deberá ser presentado en forma impresa por el beneficiario al momento de hacer uso de los servicios.
  • Los servicios de nuestro Spa requieren de reservación, la cual podrás realizar online o vía telefónica.
  • Las gift card no pueden ser cambiadas por dinero ni ningún tipo de pago.
  • La pérdida de la gift card es de exclusiva responsabilidad del comprador.
  • La gift card tiene una vigencia de seis meses desde la fecha de la compra.
  • El monto mínimo es de $10.000 hasta un máximo de $350.000

Puedes adquirirla en la recepción principal de nuestro Spa, o bien por la modalidad online en nuestra pagina.

Al momento de comprar la Gift Card en Caja, el comprador recibe su boleta,factura o comprobante de transbank .
Si la compra la realiza online recibirá una orden de recaudación con un código relacionado a la gift card, el que debe ser presentado en forma impresa por el beneficiario.

Es una Gift Card virtual, que llegará al comprador via un correo electrónico con un Comprobante de Recaudación el cual contendrá un código de compra. El destinatario o beneficiario debe imprimirla y presentarla en nuestro spa para hacer uso de los servicios. Estos requieren de reservación la que se podrá hacer via telefónica u online.

Puedes consultarlo en nuestro Spa o vía telefónica al 412231392 o al 412226373

Sí, todas las Gift Card tienen vigencia de 6 meses desde la fecha de compra. Sin embargo, para el caso de las Gift Card Empresas, la tarjeta podría tener una fecha de vigencia distinta.

El robo, pérdida o extravío es de responsabilidad exclusiva del portador. Sin embargo, y solamente en el caso que el beneficiario posea el número asignado a la compra podrá solicitar el bloqueo de ésta y se le entregara una nueva gift card.

No. En caso que el monto de la compra sea inferior al de la gift card , quedará un saldo a favor el cual podrá ser utilizado en un nuevo servicio.

Sí, las tarjetas pueden acceder a todas las promociones vigentes en nuestro spa

Puedes cargar tu Gift Card desde $10.000 y hasta $350.000.

Al momento de comprar una Gift Card Online, el comprador recibirá un correo electrónico con un Comprobante de Recaudación el cual contendrá un código . Este comprobante no puede ser cambiado ni por una boleta ni por una factura.