Spa Neptuno ofrece tratamientos completos para las madres, los que están enfocados en las etapas de pre y post parto. En ambos casos se utilizan técnicas integrales y personalizadas, tanto a nivel corporal como facial. Spa Neptuno, el complemento perfecto para cuidar de ti.

Tratamientos Pre-Natales

¿En qué consisten?

Drenaje linfático

Alivia la sensación de hormigueo y cansancio, disminuye y elimina retención de líquidos, relaja, activa el sistema linfático, aporta una sensación de alivio inmediato y proporciona a tu piel un mejor aspecto, gracias a que mejora tu circulación.

Masajes de relajación

Los masajes para embarazadas logran relajar y disminuir la tensión, aliviar el dolor lumbar, mejorar la calidad del sueño, recuperar energías y eliminar molestias musculares.

Nutrición corporal

Este tratamiento tiene por objetivo mantener la elasticidad, tonicidad, hidratación de tu piel, evitando la aparición de estrías. Previamente a la nutrición se realizará una exfoliación corporal con el fin de eliminar las células muertas, estimulando la regeneración celular de manera que tu piel quede preparada para una óptima absorción de las cremas que se aplicarán durante la nutrición corporal.

Beneficios

Reduce dolores y elimina molestias, mejorando la elasticidad de la piel. Las mamás, transmiten una sensación de placer al bebé internamente, ayudando a mantener una gestación sana y feliz.

Tratamientos Post-Natales

Primero se realiza una evaluación para determinar qué tratamiento se adecua más a las necesidades de tu cuerpo, ya sean del tipo corporal o facial, así podremos elaborar un plan personalizado. Algunos de los tratamientos son: Anticelulitis, reductivo, nutricional, tonificante, antiestrías y despigmentante.

Beneficios

El tratamiento post-natal ayuda a modelar tu cuerpo, mejorar la elasticidad de la piel y tonificar la musculatura abdominal.
Es importante considerar que si se tuvo un parto normal, los tratamientos pueden comenzar después del primer mes de post-parto, en el caso de las cesáreas se requiere del alta médica.

Solicita tu evaluación sin costo

Tarifas Tratamientos Pre-Natales

Drenaje piernas cansadas 50 min. $20.000
Drenaje piernas cansadas 30 min. $12.000
Drenaje completo 50 min. $25.000
Masaje de relajación 50 min. $20.000
Masaje relajación 25 min. $12.000
Nutrición corporal (incluye exfoliación) $25.000

Pack 1

$180.000

10 Sesiones de masaje de relajación
60 min.

Pack 3

$220.000

4 sesiones de masaje de relajación 60 min.
4 sesiones de drenaje completo 60 min.
Consulta nutricional (3 controles)

Pack 2

$220.000

4 sesiones de masaje de relajación 60 min.
4 sesiones de drenaje piernas cansadas 30 min.
1 sesión de nutrición corporal (incluye exfoliación)
4 sesiones de exfoliación

Pack 4

$230.000

5 sesiones de masaje 60 min.
5 sesiones de drenaje completo 60 min.
1 sesión de nutrición corporal
(incluye exfoliación)