Solarium

Duración: 8 minutos

1 Sesión Solarium: $3.500
5 Sesiones Solarium: $15.000
10 Sesiones Solarium: $30.000

No requiere reserva de hora.

Bronceado fascinante y duradero con la última tecnología europea. Nuestros solárium son paralelos, para mayor higiene, además son los más rápidos y efectivos en el mercado, ya que las sesiones duran 8 minutos, donde podrás ver efectos desde la primera sesión.

También encontrarás una variada gama de cremas y aceleradores de la mejor calidad.

Es importante destacar que los solárium se encuentran certificados por ENCO chile, empresa europea de nivel global, quienes verifican la correcta graduación y funcionamiento.

Bronceado Express

Duración: 60 minutos

Bronceado Express + Sesión de Solarium de regalo :

$22.000

Es un sistema de bronceado que funciona mediante la pulverización, a través de un pincel de aire. Estos productos están desarrollados con componentes naturales, ricos en propiedades humectantes y nutritivas que permiten un bronceado atractivo y sin dañar a la piel. El producto es totalmente inocuo.


El ingrediente activo provoca una reacción con los mismos aminoácidos de la capa más externa de la piel, obteniendo un bronceado como el del sol. Existen distintos tonos de bronceado y se aplican en función de la piel de cada cliente y de la intensidad que se quiere obtener. Cada sesión tiene una duración de 60 minutos, incluye una sesión de solárium de regalo para una mejor fijación del producto.