Depilación Tradicional

Reserva Telefónica

Utilizamos cera de manteca de karite, para cuidar tu piel y lograr un óptimo resultado.

La manteca de karite se funde a la temperatura del cuerpo.

BENEFICIOS:
– Regenerante celular, lo que confiere propiedades anti edad.
– Atribuye propiedades suavizantes.
– Atribuye propiedades hidratantes.
– Atribuye propiedades reestructurantes.
-Anti irritante por excelencia, lo que conviene notablemente a las pieles que enrojecen con facilidad o con tendencia alérgicas.

Depilación Roll-On

Reserva Telefónica

Esta forma de depilación a diferencia de las técnicas tradicionales, es calentada en cartuchos individuales. El producto se desliza como una película delgada sobre la piel y se retira con una banda desechable de género (minimiza la sensación de dolor) y extrae el vello de raíz. La técnica de Roll-on está pensada para personas que sufren problemas circulatorios y de varices, ya que la baja temperatura no dilata las venas ni los capilares dejando una piel tersa y sin vellos.

Depilación IPL o a Luz Pulsada

Reserva Telefónica

Método de depilación progresiva que tiene acción tanto en hombres como mujeres. Exactamente se trata de foto-depilación con luz pulsada intensa, un proceso no invasivo que se desarrolla con una tecnología que promueve la producción de colágeno en la piel, estimulando el poro y reduciendo la aparición del vello. Trabaja con una luz que se desplaza en todas las direcciones, manejando variaciones de onda y de intensidad.

VENTAJAS:

– Se puede realizar el tratamiento en cualquier tono de piel o grosor de vello. En este caso la hiperpigmentación o quemadura no es una preocupación pues el tratamiento no sobrepasa temperaturas de los 70°C.

– La depilación IPL no duele.

Equipo foto depilación ILP dermax.

  • Reduce y elimina vellos (depilación)
  • Rejuvenece la piel (antiedad)
  • Tratamientos vasculares (telegestacia, rosácea)
  • Realiza tratamientos de despigmentación (manchas)
  • Actúa sobre las marcas de acné