Nuestros masajes están diseñados para promover la calma y el equilibrio, aportar bienestar al cuerpo y mente en un entorno que deleita todos los sentidos.

Para un mejor resultado, es aconsejable disfrutar, previo a la hora de masaje, de a lo menos 45 minutos de relajo en los diferentes baños de calor, a fin de pre-calentar la musculatura y alcanzar una mayor penetración del masaje. Una vez terminado éste, resulta especialmente agradable realizar una última pasada por el baño de vapor.

Sesiones de 25 a 50 minutos.

Masaje de Relajación

Duración: 25 ó 50 Minutos.

$9.000 – $14.000

Consiste en movimientos suaves que se realizan en todo el cuerpo, tiene como objetivo la relajación física y psicológica, aliviando dolores y proporcionando bienestar a músculos cansados o adoloridos.

Masaje de Aromaterapia

Duración: 25 ó 50 Minutos.

$10.000 – $15.000

La aromaterapia promueve el bienestar físico y psicológico a partir de los aromas, los que aplicados a través de un masaje poseen un efecto calmante y/o vigorizante de acuerdo a la esencia utilizada. Relaja el cuerpo y aquieta la mente a partir del uso de aceites esenciales puros, extraídos de las plantas, hierbas y flores.

Masaje Terapéutico

Duración: 25 ó 50 Minutos.

$12.000 – $20.000

Es un masaje especialmente indicado para personas sometidas a tensiones fuertes, donde el estrés ha generado puntos dolorosos en la musculatura, especialmente en la espalda y hombros agarrados.

Masaje de Reflexología

Duración: 25 ó 50 Minutos.

$11.000 – $19.000

Este masaje consiste en aplicar digitopresión en los pies, estimulando los órganos internos del cuerpo a través de las zonas reflejas, estos puntos activan la capacidad natural del cuerpo de sanarse, produciendo los siguientes efectos:
-Descongestionante
-Eliminación de toxinas
-Estimulación de la circulación
-Efecto de relajación y descanso, muy indicado para personas que sufren de estrés.

Masaje Deportivo

Duración: 25 ó 50 Minutos.

$10.000 – $18.000

Masaje ideal tanto para deportistas de alto rendimiento como ocasionales, que buscan aliviar y reforzar la recuperación osteo-muscular y la relajación neurosensorial post actividad deportiva. Preparando también la musculatura para la futura actividad física.

Masaje Craneal

Duración: 25 ó 50 Minutos.

$11.000 – $19.000

Consiste en movimientos de masaje y digito presión que se centra en los hombros, cuello, cabeza y rostro, actúa sobre el sistema nervioso central y tiene múltiples beneficios que se extienden por todo el organismo, induciendo a la tranquilidad, alivia la vista fatigada, cansancio, dolores de cabeza, hombros tensos, congestión por sinusitis, bruxismo. Aplaca la ansiedad, angustia, estados depresivos e insomnio.

Masaje con Bambú

Duración: 25 ó 50 Minutos.

$11.000 – $19.000

Es una mezcla entre masaje de relajación y descontracturante. Se realizan movimientos con varas de bambú de diferentes medidas y diámetros, que con sus nudos van penetrando profundamente los tejidos intermodales, lo que permite que la descontractura sea precisa y eficiente. Este masaje también reduce nódulos de grasa y celulitis. Además, el bambú en las tradiciones orientales es una fuente de atracción de energía positiva.

Masaje con Piedras Calientes

Duración: 25 ó 50 Minutos.

$10.000 – $18.000

Combinación de piedras calientes y técnicas de masajes que relajan los músculos tensos, alivian el dolor, la rigidez y mejoran la circulación. El tratamiento puede usarse para el dolor muscular, afecciones artríticas y desórdenes autoinmunes.

Masaje de Drenaje Linfático

Duración: 25 ó 50 Minutos.

$11.000 – $19.000

Es un masaje que ayuda a reducir la grasa localizada, elimina la celulitis y mejora la retención de líquidos, a través de una presión manual que elimina las toxinas del cuerpo, además aumenta el metabolismo y la circulación, potenciando el correcto funcionamiento del sistema inmunológico.

Masaje de Limpieza de Colon

Duración: 25 ó 50 Minutos.

$11.000 – $19.000

Es una técnica indicada para depurar el intestino, especialmente en casos de estreñimiento. El estreñimiento es uno de los problemas más frecuentes de nuestro organismo, la mayoría de las veces ocasionado por malos hábitos, debidos en gran parte al estilo de vida que llevamos: alimentación baja en fibra, vida sedentaria, horarios irregulares, poca ingesta de líquidos, etc.

Aquellas personas que reciben esta terapia masaje eliminan con eficacia las heces estancadas y acumuladas junto a los productos de putrefacción de las paredes del intestino. Además el intestino va recuperando su forma original, ya que en ocasiones y debido a malos hábitos, puede descolgarse o deformarse con el paso del tiempo.