“Porque un día tan importante, merece que te veas radiante”

En Neptuno Spa tenemos todos los servicios para crear un programa especialmente diseñado para ti, haciéndote sentir maravillosa y logrando una imagen deslumbrante el día de tu boda. Te indicaremos los tiempos adecuados para cada tratamiento, frecuencia y número de sesiones.

Teniendo en cuenta la fecha de tu boda coordinaremos los servicios requeridos y utilizaremos los productos de belleza más efectivos, que harán que tu piel se vea tersa y luminosa en un día tan importante.

Cronograma de la belleza

Dos Meses Antes

Se recomienda la primera visita a Spa Neptuno, para realizarte un diagnóstico y precisar los tratamientos que necesitas. Sométete a un tratamiento de reducción y modelación corporal para eliminar centímetros de más y combatir flacidez o celulitis.

Un Mes Antes

Prueba de maquillaje, a pesar de su naturalidad, es un maquillaje muy elaborado que te embellece siendo apenas percibido. Prueba de peinado.

Dos Semanas Antes

Es necesario realizar una limpieza facial profunda para facilitar la penetración de los productos de los tratamientos y para que tu maquillaje luzca perfecto.

Tres Días Antes

Depilación del vello de las piernas, de las axilas, bozo, rebaje, etc. Modelización de cejas, ondulación y tinte de pestañas. Te ofrecemos dejar tus pestañas onduladas permanentemente por dos meses, así evitarás maltratos y ahorras en encresparlas, Prueba de peinados.

Un Día Antes

Visita con tu pareja nuestro spa y pasen un día de relajo. Con baños, masajes, tratamientos corporales y faciales.

El Día de tu Boda

Maquillaje, peinado, manicura, pedicura y pestañas una a una.