Exquisitas terapias que te permitirán encontrarte con tu cuerpo y alma, respirando placer.
Con el fin de obtener una mayor relajación y una mejor penetración de las propiedades de los productos naturales utilizados en nuestras terapias, es aconsejable disfrutar de a lo menos 45 minutos de relajo en los diferentes baños de calor siguiendo con una exfoliación corporal.

Chocolaterapia

Duración: 60 minutos

$20.000

Esta terapia consiste en la aplicación de cacao en todo el cuerpo mediante relajantes técnicas de masajes durante 25 minutos, una vez realizada la envoltura corporal con cacao, se deja actuar durante unos 25 minutos para favorecer la absorción de las propiedades del cacao.

Mieloterapia

Duración: 60 minutos

$20.000

Esta terapia consiste en la aplicación de miel pura de abejas en todo el cuerpo, mediante técnicas de masajes de relajación y drenaje durante 25 minutos. Una vez realizada la envoltura corporal con la miel, se deja durante unos 25 minutos para favorecer la absorción de sus propiedades.

La mieloterapia ayuda a combatir la sequedad de la piel, da luminosidad, brillo y proporciona a los cinco sentidos un placer externo.

Este tratamiento proporciona suavidad, brillo y luz a la piel. Es una terapia tanto para el cuerpo, como para nuestros sentidos. Es muy descongestionante, tiene propiedades calmantes que refrescan las capas más superficiales de nuestra piel; a la vez que con la gran cantidad de azúcar que posee se puede realizar una exfoliación.

Fangoterapia

Duración: 60 minutos

$20.000

Esta terapia consiste en la aplicación de fango termal en todo el cuerpo mediante técnicas de masaje de relajación y drenaje durante 25 minutos. Una vez realizada la envoltura corporal con fango termal, este se deja actuar durante unos 25 minutos para favorecer la absorción de sus propiedades.

El fango tiene propiedades purificadoras y revitalizantes, remineraliza el cuerpo, hidrata la piel y alivia las tensiones.
También tiene un uso importante en el tratamiento de la celulitis y flacidez de la piel, mediante la tonificación por el aporte de magnesio y fósforo, además del efecto tensor que produce. Adicionalmente mediante los silicatos alisa la piel, dejándola más suave.