Kilos de más, celulitis y flacidez. Tres de los principales problemas que tanto hombres como mujeres enfrentamos día a día. En Spa Neptuno ofrecemos una serie de tratamientos corporales según tus necesidades y expectativas, donde utilizamos modernos equipos de origen Europeo y productos de primera línea.

**Evaluación sin costo.

Requiere evaluación previa (30 min)

  • Tratamiento Reductivo.
  • Tratamiento Anticelulítico.
  • Tratamiento Reafirmante.
  • Tratamiento Corporal integral
  • Tratamiento Pre-natal y Post-natal.
  • Tratamiento Post operatorio.

Tratamiento Reductivo

Duración: 90 Minutos Aproximadamente

10 Sesiones: $230.000

El tratamiento reductivo tiene como finalidad el adelgazamiento total o parcial de cualquier parte del cuerpo que presente exceso de adiposidad en: piernas, brazos, abdomen, cintura, espalda, etc.
Después de una evaluación te indicaremos el número de sesiones y el protocolo más adecuado.

La cantidad de sesiones sugeridas, dependen del volumen corporal de la clienta, éstas pueden ser realizadas 2 a 3 veces por semana.

Tratamiento Reafirmante

Duración: 90 Minutos Aproximadamente

10 Sesiones: $230.000

Este tratamiento está indicado para personas que presentan una piel con flacidez y falta de tonificación muscular en abdomen, glúteos, piernas o brazos. La pérdida de peso es siempre saludable, sin embargo, en algunos casos, esta viene acompañada con algo de flacidez. La flacidez es el resultado de la menor producción de colágeno y elastina.
En Spa Neptuno contamos con los equipos de última tecnología para lograr un aspecto más joven y terso de tu piel, junto con una figura más tonificada.

Para lograr resultados se recomienda no tomar menos de 10 sesiones al menos 3 veces a la semana, no en días consecutivos. La duración aproximada de cada sesión es de 90 minutos.

Solicita tu evaluación (sin costo)

Tratamiento Anticelulitis

Duración: 90 Minutos Aproximadamente

10 Sesiones: $260.000

Después de una evaluación, te explicaremos el grado y tipo de celulitis que padeces. Veremos cuál es tu mayor molestia y crearemos un protocolo de tratamiento exclusivo y personalizado que realmente genere cambios. Los diferentes tipos de celulitis se dividen en tres grupos.
Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar tres tipos de celulitis. Es posible además en algunos casos, que se tenga más de un tipo de celulitis. En estos casos aumenta la necesidad de ponerse en manos de un profesional y seguir sus indicaciones.

CELULITIS BLANDA

Este tipo de celulitis es es la más común. Se distingue por su flacidez y un aspecto más gelatinosos. El tejido de la zona donde se encuentra se hunde al tocarlo, no presentando consistencia y se mueve cuando cambiamos de postura. Este tipo de celulitis no es (en la mayoría de casos) dolorosa y normalmente la encontramos en muslos y glúteos.
Aparece normalmente a patir de los 40 años

CELULITIS COMPACTA

Se considera la peor y la piel aparece endurecida y consistente.
Puede llegar a ser muy dolorosa incluso sin tocar o apretar los nódulos. La distinguimos por las pertubarciones de la sensibilidad cutanea que produce, por las alteraciones de temperatura que causa sensación de calor o frío en las zona donde se localiza.
La piel está sometida a tanta presión cuando se tiene celulitis compacta que en muchas ocasiones aparecen estrías. Es muy dificil de pellizcar con los dedos.
La encontramos mayoritariamente en personas jovenes de estructura robusta.

CELULITIS EDEMATOSA

La encontramos únicamente en las piernas y presenta síntomas tanto de la celulitis blanda como de la celulitis compacta.
Las piernas se hinchan hasta que presentan un aspecto totalmente recto, parecido a dos columnas. Puede llegar a ser algo dolorosa.
Es la menos frecuente y la que tiene un tratamiento más fácil

Se recomienda 3 sesiones por semana.

Tratamiento Corporal Integral

$370.000.

El tratamiento corporal integral se realiza evaluando a nuestros pacientes según su peso, estatura, IMC, pliegues cutáneos, cintura, caderas, brazos y piernas, % de grasa corporal y su biotipo morfológico; obteniendo así un diagnóstico integral que nos lleva al tratamiento adecuado para caso en particular.

Este tratamiento incluye:

1) Evaluación nutricional y clasificación según biotipos morfológicos:

En Spa Neptuno evaluamos a nuestros pacientes según su peso, estatura, IMC, pliegues cutáneos, circunferencia (cintura, caderas, brazos y piernas), % de grasa corporal y su biotipo morfológico, obteniendo así un diagnostico integral, que nos lleva al tratamiento adecuado para cada caso en particular.

2) Consulta nutricional + control nutricional (2):

Una vez que se obtiene el diagnostico nutricional del paciente se realiza la consulta nutricional, realizada por nuestra nutricionista, para mejorar hábitos alimenticios y poder adecuar la alimentación al requerimiento individual, con el fin de lograr el peso adecuado del paciente, tratar alguna intolerancia alimentaria o patología relacionada con la alimentación (obesidad, sobre peso, diabetes tipo 2, hipertensión arterial, dislipidemias, intolerancia al gluten y lactosa).
Para evaluar la respuesta del paciente a la intervención se realizan los controles nutricionales, donde se repite la evaluación nutricional y se adecua el plan de alimentación.

3) Tratamiento détox:

Antes de comenzar un tratamiento corporal es necesario desintoxicar tu cuerpo ya que la alta ingestión de toxinas conduce a un mayor almacenamiento de grasa corporal y como consecuencia, el propio organismo se niega a bajar de peso como un mecanismo de compensación para aislar las toxinas
El mínimo de tiempo que debe disponer es de cuatro horas, sin embargo puede permanecer todo el tiempo que desee en nuestras dependencias.

4) 6 sesiones de meso terapia:

En la medicina estética, es un tratamiento con el cual podemos corregir y curar patologías medico estéticas como CELULITIS, flacidez, eliminar estrías nuevas y adiposidades localizadas que no desaparecen con dieta y ejercicio, a través de MICROINYECCIONES

5) 10 sesiones de Ultracavitación + radiofrecuencia + electroestimulación + drenaje

Adecuado según biotipo morfológico (reductivo y anticelulítico). La duración varía desde 60 a 120 min. dependiendo del objetivo de la sesión.

Tratamiento Post Operatorio

$220.000

El objetivo de este tratamiento es poder actuar en periodos tempranos post cirugía, para así poder apurar la disminución de procesos inflamatorios, edema y dolor. En etapas medias y tardías, evitar generación de fibrosis, poder trabajar cicatrices y lograr resultados homogéneos, el tratamiento consiste en aplicación de ultrasonido, drenaje linfático manual y radiofrecuencia.

INDICADO PARA MUJERES Y HOMBRES EN:

  • Liposucción
  • Cirugías de las mamas (aumento o disminución)
  • Abdominoplastia
  • Cirugía facial
  • Rinoplastía (no se hacen en la nariz, sino para desinflamación de ojos y parpados).
  • Cirugía de glúteos, pantorrillas y pectorales.

Se recomienda que el tratamiento se comience a los 2 días realizada la cirugía (excepto si hay drenajes puestos).

Equipo Cavitación Great Beauty

  • Efecto reductivo y reafirmante, evita la acumulación de la grasa localizada y disminuye la celulitis.
  • Proporciona drenaje linfático y la mejoría de circulación sanguínea.
  • Fortalece la elasticidad de la piel.
  • Atenúa estrías.
  • Complementa al colágeno y rejuvenece la piel.

Equipo multicavitación – RF

Equipo de trabajo médico con delimitación de la zona de actuación.
Ayuda a:

  • La reducción y eliminación de la celulitis, disminución de grasas.
  • Disminuye la flacidez y relajacción general de los tejidos.
  • Modelación y reafirmación corporal.
  • Disminución de estrías, cicatrices y edemas.
  • Masaje descontracturante y deportivo.
  • Aumento de la degradación de las grasas: lipólisis.
  • Estimulación de la producción de colágeno y elastina.

Dermajet Morfologic

Excelentes resultados en el tratamiento de diferentes problemas estéticos desde la primera sesión y duraderos a través del tiempo, sin ser un tratamiento invasivo.
Gracias a su avanzada tecnología Dermajet Morfologic es único e incomparable con ningún otro equipo del mercado, ya que posee efecto combinado ultrasonido de alta frecuencia modulable + Endomassage + Morfologic.
Los beneficios de Dermajet son:

  • Tratamientos de sobrepeso según el Índice de Masa Corporal.
  • Reduce Celulitis en todos sus grados.
  • Tratamientos post-liposucción.
  • Trabaja flacidez, drenaje sanguíneo y linfático.

Sorisa Bodyter

  • Estimula del metabolismo celular y de la combustión de grasas.
  • Estimulo circulatorio.
  • Relajación muscular.
  • Anti-inflamatorio y antilógico osteo-articular.
  • Estimulación de la sudación cutánea y eliminación de toxinas.
  • Remodelación corporal.
  • Reducción de adiposidad localizada.
  • Contracturas musculares.
  • Ayuda a la tonificación muscular.

Boot Press Ramason Tech

La compresión y descompresión rítmica y secuencial de BootPress facilita el vaciado de los líquidos que encharcan los tejidos hacía los vasos y reactiva la circulación arterial, venosa y linfática.

El equipo dispone de 6 salidas; 4 para el accesorio de piernas o brazos y 2 para abdomen. Permite regular el nivel de presión y el tiempo de tratamiento adaptándose a cada cliente.

Resultados inmediatos y visibles:
tratamientos reductores, anticelulíticos, problemas circulatorios y retención de líquidos. Además, su acción de masaje, drenaje y bombeo, activa la circulación de retorno, aligerando las piernas cansadas, reduciendo su hinchazón y mejorando su aspecto.

Sorisa Corpo -02

Equipo de electroestimulación. Sorisa corpo Indoloro. Ideal como rutina de gimnasia pasiva. Resultados espectaculares. Previene la acumulación de grasa corporal, aumenta la tonicidad, previene la flacidez, remodela la silueta corporal, elimina las retenciones de líquido, alivia la pesadez de piernas y las piernas cansadas y relaja las contracturas musculares.