EMS Sculpt
Procedimiento único de modelamiento corporal no invasivo que combina 2 energías para la eliminación simultánea de grasa y el desarrollo muscular.
En tan solo una sesión de 30 minutos se realizan 20.000 contracciones que representan 20.000 abdominales.
Se puede aplicar en la zona de abdomen, glúteos, espalda, pectorales, piernas o brazos, trayendo grandes beneficios como la reducción de grasa localizada, la estimulación de las fibras musculares, el aumento y tonificación del músculo.
En la primera fase el equipo prepara a los músculos para la exposición al estrés, lo que pasa similarmente durante el calentamiento antes de cualquier entrenamiento. En menos de 4 minutos, la temperatura en la grasa subcutánea alcanza niveles que causan apoptosis, es decir, las células grasas se dañan permanentemente y se eliminan lentamente del cuerpo. Los estudios clínicos mostraron en promedio una reducción del 30% en la grasa subcutánea.
Evitando las limitaciones cerebrales, la energía HIFEM contrae las fibras musculares en la zona a intensidades que no son alcanzables durante el entrenamiento voluntario. El estrés extremo fuerza el músculo a adaptarse, lo que resulta en un aumento en el número y crecimiento de las fibras musculares y las células. Los estudios clínicos mostraron en promedio un aumento del volumen muscular del 25%.