Horarios
& Contacto
Image Alt

Embarazadas y Post Parto

Tratamientos Pre Natal

Bótox

Drenaje Piernas Cansadas

Duración: 25 y 50 Minutos.

Consiste en un masaje suave en las piernas, que consigue eliminar la retención de líquidos, además de estimular el sistema inmunológico (mejorando las defensas), relaja tu cuerpo, mente y aporta una sensación de alivio inmediato, otro beneficio entregado con este masaje es que proporciona a tu piel un mejor aspecto, gracias a que mejora tu circulación.

Ácido Hialurónico

Drenaje Completo

Duración: 50 Minutos.

Consiste en un masaje suave, realizado en extremidades que consigue eliminar la retención de líquidos, además de estimular el sistema inmunológico (mejorando las defensas), relaja tu cuerpo, mente y aporta una sensación de alivio inmediato, otro beneficio entregado con este masaje es que proporciona a tu piel un mejor aspecto, gracias a que mejora la circulación.

Plasma Rico en Plaquetas

Masaje de Relajación Embarazadas

Duración: 50 Minutos. Requiere Reserva de Hora

Los masajes para embarazadas logran relajarse y disminuir la tensión, alivia el dolor lumbar, mejora la calidad del sueño, recuperar energías y eliminar molestias musculares.

Beneficios de los masajes prenatales:

– Se reducen los dolores.
– Se eliminan las molestias.
– Las mamás transmiten sensación de placer al bebé que está en el vientre.
– Ayuda a mantener un buen embarazo

Mesoterapia Anti-Aging

Tratamiento Post-parto

El tratamiento postparto ayuda a modelar el cuerpo, mejorar la elasticidad de la piel y a tonificar el músculo abdominal. Si se tuvo un parto normal se puede empezar al primer mes del parto, y si fue cesárea es necesaria el alta médica.
Primero, se hace una evaluación gratuita para determinar qué tratamiento es el que más se adecua a la necesidad de paciente, ya sea corporales o faciales, así elaborar un plan personalizado.

Requiere evaluación previa. Sin costo.

– Tratamientos reductivos.
– Tratamientos para la celulitis.
– Mejorar la elasticidad de la piel.
– Tratamientos de tonificación.
– Tratamiento nutricional.
– Tratamiento para las estrías.
– Tratamientos despigmentante

¿Tienes dudas? Chatea con nosotros