Horarios
& Contacto
Image Alt

Pestañas y cejas

Las pestañas y las cejas son el marco de nuestro rostro. En Neptuno Spa contamos con diferentes técnicas para mejorar la apariencia y obtener así una mirada deslumbrante. 

Ondulación de Pestañas

Ondulado de Pestañas

Duración: 60 Minutos.

El ondulado permanente de pestañas mantiene tus pestañas arqueadas aproximadamente dos meses, no vas a necesitar el encrespador por este tiempo, generando una mirada: más expresiva, rejuvenecida y más femenina.Se recomienda para personas que tienen ojos muy cerrados o pestañas caídas.

Permanente de Cejas

Lifting de Pestañas

Duración: 30 a 40 Minutos.

Es un tratamiento que alarga y crea una ligera curva hacia arriba de manera natural y duradera, consiguiendo mayor longitud y espesor.

Pestañas Una a Una

Pestañas Una a Una

Duración: entre 30 a 40 Minutos.

Es una buena solución para aquellas mujeres que quieren resaltar su mirada en forma natural y cómoda. Ideal para una ocasión especial como una fiesta o un matrimonio. Se aplican una a una o pelo a pelo. Contamos con diferentes tamaños de pestañas, con el fin de adaptarnos al gusto particular de cada persona y así satisfacer las necesidades particulares de cada mirada. Su duración es de aproximadamente 10 días

Tintura de Pestañas

Tintura de Pestañas

Duración: 30 Minutos.

Es un procedimiento que les otorga color a tus pestañas, tal como su tuvieras puesta una máscara o rímel de pestañas, dando un look natural y profundidad a tu mirada.

Perfilado de Cejas

Perfilado de Cejas

Duración: 30 Minutos.

El perfilado consiste en la técnica correcta de dar forma a tus cejas, dependiendo de la morfología de tus ojos y rostro, lo que nos proporciona una correcta guía para definir el arco, el largo y el espesor de estas. Se debe realizar cada 3 semanas para no perder la guía y así mantenerlas en correcto orden.

Tintura de Cejas

Tintura de Cejas

Duración: 30 Minutos.

El tinte de cejas es una excelente solución para las cejas castañas claras y de poca densidad, que no destacan la mirada.

Permanente de Cejas

Fijación de Cejas

Duración: 40 Minutos.

Técnica utilizada para aquellas personas cuyas cejas son rebeldes, levantadas, desordenadas o con remolinos, a través de la fijación de cejas podrás mantener las cejas ordenadas durante 45 días.