Horarios
& Contacto
Image Alt

Servicio masajes

PROGRAMA DE CONTROL DE ESTRÉS Y AUTOCUIDADO

Nuestros masajes están diseñados para promover la calma y el equilibrio, aportar bienestar al cuerpo y mente en un entorno que deleita todos los sentidos. Es importante conocer cuáles son los beneficios de los masajes. En Neptuno Spa contamos con diversos tipos y técnicas. Revisalos y asegúrate de recibir lo que necesitas.

Sesiones de 25 y 50 minutos. Requiere reserva de hora.

Para un mejor resultado, recomendado el uso, previo a la hora de masaje (sesiones de 25 a 50 minutos), de nuestros servicios de baños de calor por al menos 45 minutos, con el fin de pre-calentar la musculatura y alcanzar una mayor penetración del masaje. Una vez terminado éste, resulta especialmente agradable realizar una última pasada por el baño de vapor.

Masaje de Relajación

Masaje de Relajación

Duración: 25 ó 50 Minutos.

$10.000 – $15.000

Consiste en la realización de movimientos superficiales en los que la intensidad de la presión es suave, de ritmo lento y reiterativo. De manera que al recibir el contacto constante con el cuerpo, se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan. Tiene como objetivo la relajación física y psicología, proporcionando una sensación de bienestar.

Masaje Aromaterapia

Masaje de Aromaterapia

Duración: 25 ó 50 Minutos.

$11.000 – $16.000

La aromaterapia promueve el bienestar físico y sicológico. Relaja el cuerpo y aquieta la mente a partir del uso de aceites esenciales puros, extraídos de las plantas, hierbas y flores. Los masajes poseen un efecto calmante y/o vigorizante, de acuerdo a la esencia utilizada.

Masaje Terapéutico

Masaje Terapéutico

Duración: 25 ó 50 Minutos.

$13.000 – $21.000

Es un masaje destinado al tratamiento de procesos patológicos en individuos sometidos a tensiones fuertes o lesiones generando puntos dolorosos en su musculatura, principalmente en espalda y hombros. La técnica consistirá en una serie de maniobras dirigidas a tratar las molestias previamente diagnosticadas. Para quienes sufren normalmente de contracturas, es recomendable establecer una rutina de mantención semanal, o a lo menos 2 veces al mes.

Reflexología Podal

Reflexología Podal

Duración: 25 ó 50 Minutos.

$12.000 – $20.000

Es una técnica que consiste en aplicar digitopresión en varios puntos de los pies, estimulando los órganos internos del cuerpo a través de las zonas reflejas. Estos puntos activan la capacidad natural del cuerpo de sanarse, produciendo un efecto aliviador en varias dolencias.

Masaje Deportivo

Masaje Deportivo

Duración: 25 ó 50 Minutos.

Es un tipo de masaje que prepara los tejidos para el esfuerzo deportivo, manteniéndolos en un estado óptimo, para prevención y recuperación de lesiones. También para quienes buscan la relajación post entrenamiento o preparar la musculatura para la futura actividad física. Ideal para deportistas de alto rendimiento como ocasionales.

Masaje Craneal

Masaje Craneal

Duración: 25 ó 50 Minutos.

$12.000 – $20.000

Se aplica en el cráneo, el rostro, el cuello y los hombros, a través de masajes y digitopresión reduce la tensión de estas zonas, elimina el dolor y molestias que ésta puede causar. Actúa sobre el sistema nervioso central y tiene múltiples beneficios que se extienden por todo el organismo, otorgando un efecto relajante general. Alivia la vista fatigada, cansancio, dolores de cabeza, congestión por sinusitis, bruxismo. Aplaca la ansiedad, angustia, estados depresivos e insomnio.

Drenaje Linfático Manual

Masaje de Drenaje Linfático

Duración: 25 ó 50 Minutos.

$12.000 – $20.000

Es una técnica manual destinada a facilitar la circulación linfática mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos. Se utiliza para eliminar las toxinas del cuerpo, aumenta el metabolismo y la circulación, potenciando el correcto funcionamiento del sistema inmunológico. Ayuda a reducir la grasa localizada, mejorar el aspecto de la piel y combate enfermedades y afecciones como la celulitis o el acné.

Nuevas Técnicas de Masaje

Masaje con Piedras Calientes

Masaje con Piedras Calientes

Duración: 25 ó 50 Minutos.

Requiere reserva de hora.

Esta terapia combina el masaje tradicional con las manos y la aplicación de piedras calientes a distintas temperaturas. Dilata los vasos sanguíneos y linfáticos y estimula la circulación.El calor de las piedras penetra los músculos proporcionando una gran relajación y aliviando la rigidez y el dolor muscular.

Bambuterapia

Bambuterapia

Duración: 25 ó 50 Minutos.

Requiere reserva de hora.

Técnica oriental armonizante que favorece el equilibrio energético de nuestro cuerpo así como la circulación linfática. Los resultados son obtenidos gracias al estímulo generado por la fricción, percusión y centro-presión de las cañas de bambú, herramienta ancestral que se ha usado durante siglos en Oriente. Sirve para tonificar el cuerpo, tener una piel saludable y, sobre todo, limpiar las energías dañinas y aclarar la mente.

Beneficios de la bambuterapia:

  • Combate el cansancio o agotamiento.
  • Tiene un efecto sedante al actuar sobre las terminaciones nerviosas.
  • Actúa como relajante muscular.
  • Posibilita la activación de la circulación sanguínea y linfática.
  • Estimula el equilibrio energético.
  • Combate las zonas grasas, tonificando y reafirmando la piel.
  • Mejora visiblemente la apariencia de la piel.
  • Aumenta el equilibrio y disminución de la agresividad y depresión de la persona.
Cocoterapia

Cocoterapia

Duración: 25 ó 50 Minutos.

Requiere reserva de hora.

Es una técnica manual que consiste en un trabajo profundo sobre las articulaciones y los músculos mediante masajes realizados con la nuez o cáscara del coco y la aplicación de su aceite. La nuez del coco es una fruta comestible, rica en nutrientes, fibra, electrolitos y vitaminas; todas esas propiedades son aprovechadas por la piel en la terapia, además elimina impurezas y bacterias que en ella puedan existir. Su delicioso aroma contribuye a conseguir un nivel de relajación y estimulación en todos los sentidos. Su suave tacto y su poder de lubricación e hidratación convertirán el masaje en toda una experiencia para los sentidos.

Beneficios de la cocoterapia:

  • Produce una hidratación en profundidad en la piel.
  • Nutre y revitaliza las pieles apagadas u opacas aportandoles luminosidad, un aspecto nutrido y saludable.
  • Actúa como protector de la piel frente a la acción del sol y de los radicales libres.
  • Tiene poder antiinflamatorio por lo que podemos indicarlo en tratamientos para personas que sufren de problemas de dermatitis atópica o similares.
  • Su gran componente en ácidos grasos ayuda a restablecer el PH de la piel recuperando el equilibrio del manto hidrolipídico.
  • Tiene un gran poder de penetración en las capas más profundas de la piel por lo que será tu gran aliado para mantener el colágeno, preservar la elasticidad y tersura de la piel.
  • Moldeamiento, tonificación y mejoramiento de la dermis.
  • Su poder exfoliante ayuda a eliminar fácilmente las impurezas y células muertas de la piel.
Masaje con Pindas

Masaje con Pindas

Duración: 25 ó 50 Minutos.

Las pindas son un preparado natural de hierbas aromáticas y medicinales mezcladas con aceites esenciales envueltas por una tela en forma de saquito y elaboradas de forma artesanal. Su función es equilibrar cuerpo y mente, a través del masaje y el poder terapéutico de la fitoterapia, la aromaterapia y las especies naturales. Consiguen activar los chakras a nivel energético y a nivel físico, drenar la linfa, estimular la circulación y potenciar un estado de relajación.

Beneficios del masaje con pindas:

  • Relajación de posibles contracturas.
  • Estimulación de los músculos que pueden estar rígidos o contracturados debido a malas posturas.
  • Aumento de la flexibilidad muscular.
  • La combinación del masaje, las hierbas y aceites resultan beneficiosos contra el insomnio.
  • Su gran efecto relajante es ideal para combatir el estrés.
  • Recomendable para el cuidado de la piel pues ayuda a eliminar toxinas y también la mantiene elástica y tonificada.
  • Es muy hidratante.
  • Muy aconsejable en casos de enfermedades reumáticas por su gran efecto anti inflamatorio.
  • Aumenta la resistencia a las enfermedades.
  • Armoniza los diferentes sistemas del organismo.
  • Calma las migrañas y previene su aparición.
  • Frena la degeneración de los tejidos por lo que nos ayuda a luchar contra el envejecimiento.
  • Mejora la circulación.
Terapia con Ventosas

Terapia con Ventosas

Duración: 25 ó 50 Minutos.

La ventosa terapia o ventosas chinas es un tipo de tratamiento natural para mejorar la circulación sanguínea en una región del cuerpo. Para esto, las ventosas crean un efecto de vacío que succiona la piel, aumentando así el diámetro de los vasos sanguíneos en la región. Como resultado, existe una mayor oxigenación de estos tejidos, permitiendo la liberación de toxinas de la sangre y del músculo con más facilidad. Este tratamiento es utilizado para eliminar el dolor en la espalda, causado por la tensión muscular o contracturas, hinchazón en los brazos, piernas o pies, dolor en las articulaciones, siendo también un excelente complemento en el tratamiento de la celulitis.

Beneficios de la terapia con ventosas:

  • Aumento de la circulación sanguínea en la región.
  • Eliminación de las contracciones musculares y puntos gatillo.
  • Fortalecer los vasos sanguíneos.
  • Aumentar la producción de líquido sinovial dentro de las articulaciones.
  • Relajar y calmar el cuerpo y la mente.