Horarios
& Contacto
Image Alt

Servicio masajes

PROGRAMA DE CONTROL DE ESTRÉS Y AUTOCUIDADO

Nuestros masajes están diseñados para promover la calma y el equilibrio, aportar bienestar al cuerpo y mente en un entorno que deleita todos los sentidos.

Para un mejor resultado, es aconsejable disfrutar, previo a la hora de masaje, de a lo menos 45 minutos de relajo en los diferentes baños de calor, a fin de pre-calentar la musculatura y alcanzar una mayor penetración del masaje. Una vez terminado éste, resulta especialmente agradable realizar una última pasada por el baño de vapor.

Sesiones de 25 a 50 minutos.

Masaje de Relajación

Masaje de Relajación

VALOR 25 MINUTOS $ 10.500
50 MINUTOS $16.000

Esta terapia consiste en movimientos suaves que se realizan en todo el cuerpo, tiene como objetivo la relajación física y psicológica, aliviando dolores y proporcionando bienestar a músculos cansados o adoloridos.

Con el fin de obtener una mayor relajación y una mejor penetración de las propiedades de los productos naturales utilizados en nuestras terapias es aconsejable disfrutar de a lo menos 45 minutos de relajo en los diferentes baños de calor siguiendo con una exfoliación corporal.

Masaje Aromaterapia

Masaje de Aromaterapia

VALOR 25 MINUTOS $ 11.500
50 MINUTOS $17.000

Esta terapia promueve el bienestar fisco y sicológico a partir de los aromas, los que aplicados a través de un masaje poseen un efecto calmante y/o vigorizante de acuerdo a la esencia utilizada. Relaja el cuerpo y aquieta la mente a partir del uso de aceites esenciales puros extraídos de las plantas, hierbas y flores.

Masaje Terapéutico

Masaje Descontracturante

VALOR 25 MINUTOS $ 14000
50 MINUTOS $23000

Este masaje esta especialmente indicado para personas sometidas a tensiones fuertes, donde el estrés ha generado puntos dolorosos en la musculatura, especialmente en la espalda y hombros agarrados.
Para quienes sufren normalmente de contracturas, es recomendable establecer una rutina de mantención semanal, o a lo menos 2 veces al mes.

Reflexología Podal

Masaje Reflexología

VALOR 25 MINUTOS $ 14000
50 MINUTOS $23000

Esta terapia consiste en aplicar digito presión en los pies, estimulando los órganos internos del cuerpo a través de las zonas reflejas, estos puntos activan la capacidad natural del cuerpo de sanarse, produciendo un efecto:

– Descongestionante.
– Eliminación de toxinas.
– Estimulación de la circulación.

Efecto de relajación y descanso, muy indicado para personas que sufren de estrés.

Masaje Craneal

Masaje Craneal

VALOR 25 MINUTOS $ 14000
50 MINUTOS $23000

Esta terapia consiste en movimientos de masaje y digito presión que se centra en los hombros, cuello, cabeza y rostro, actúa sobre el sistema nervioso central y tiene múltiples beneficios que se extienden por todo el organismo , induciendo a la tranquilidad, alivia la vista fatigada, cansancio, dolores de cabeza, hombros tensos, congestión por sinusitis, bruxismo. Aplaca la ansiedad, angustia, estados depresivos e insomnio.

Drenaje Linfático Manual

Masaje Craneal Tai

VALOR 25 MINUTOS $ 14000
50 MINUTOS $23000

Esta terapia es una rica y equilibrada combinación de movimientos de percusión rápidos y lentos para mejorar la circulación sanguínea y oxigenar la musculatura tanto profunda como superficial de la cara, cuello, hombros y parte superior del pecho. Estos movimientos se alternan con pases relajantes, amasamientos y técnicas de drenaje para ayudar a eliminar las toxinas y células muertas que se movilizan durante el tratamiento.

La sesión finaliza con la estimulación de puntos neurosensoriales y de digito presi que influyen en las energías de nuestro cuerpo. Cuando las energías fluyen libremente, tensiones, rigidez y dolores crónicos pueden ser dejados atrás. Además libera al cuerpo de emociones negativas que frecuentemente se almacenan en el la forma de contracturas y dolores.

Masaje con Piedras Calientes

Masaje con Piedras Calientes

VALOR 25 MINUTOS $12.500
50 MINUTOS $21.000

Requiere reserva de hora.

En esta terapia se utilizan piedras de basalto que son calentadas y puestas sobre puntos determinados del cuerpos. Se combina el masaje tradicional con las manos y la colocación de piedras calientes para dilatar los vasos sanguíneos y linfáticos y estimula la circulación. El calor de las piedras penetra los músculos proporcionando una gran relajación y aliviando dolores musculares persistentes.

Bambuterapia

Drenaje Linfático

VALOR 25 MINUTOS $12.500
50 MINUTOS $21.000

Requiere reserva de hora.

Este masaje consiste en movimientos suaves y repetitivos, cuyo ritmo, es mas lento que el del masaje tradicional, favoreciendo la activación de la linfa y la eliminación de los líquidos estancados, facilitando el tratamiento de la celulitis, hinchazón o linfoidea siendo también utilizada en los postoperatorios de cirugías estéticas.

Cocoterapia

Masaje Embarazadas

VALOR 25 MINUTOS $12.500
50 MINUTOS $21.000

Esta terapia que entrega un profundo bienestar a la mujer embarazada a través de un enfoque integral que reduce la ansiedad y combate el insomnio, los dolores de espalda y la retención de liquido. Todo el masaje se realiza sobre un cojín anatómico.

Cocoterapia

Masaje Fluye

50 MINUTOS $28.000

Esta terapia mezcla lo mejor de las técnicas de masajes occidentales y orientales con el fin lograr una armonía entre nuestro cuerpo mente y cuerpo.

Este masaje comienza con técnicas suaves de amasamientos y frotamientos para relajar el cuerpo y liberar los músculos apretados o tensos ,para luego seguir con movimientos dinámicos, digipuntura y una larga variedad estiramientos mejorando la eficiencia de la energía dentro de nuestro cuerpo.

Cuando las energías fluyen libremente, tensiones rigidez y dolores crónicos pueden ser dejado atrás. Además libera al cuerpo de emociones negativas que frecuentemente se almacenan en el la forma de contracturas y dolores.

RESERVAR HORA

Para un mejor resultado, es aconsejable disfrutar, previo a la hora de masaje, de a lo menos 45 minutos de relajo en los diferentes baños de calor, a fin de pre-calentar la musculatura y alcanzar una mayor penetración del masaje y principios activos de las diferentes productos naturales que utilizamos . Una vez terminado éste, resulta especialmente agradable realizar una última pasada por el baño de vapor. Sesiones de 25 a 50 minutos.

REVISA NUESTRAS PROMOCIONES

Abrir chat
1
¿Tienes Dudas?
Hola 👋
¿Cómo te podemos ayudar?